(81) 8676 9696
info@juliaibarra.com

Talleres

Las comidas de negocios son fundamentales para cerrar tratos, hablar de proyectos nuevos y hasta para conocer el perfil de tus clientes. En un mundo cada vez más globalizado, es esencial conocer el protocolo en la mesa para tener encuentros internacionales exitosos.

Leer más...

El color influye la forma en que las personas son percibidas, puede sustentar o ser incongruente con el mensaje que quieren transmitir. El objetivo de este taller es descubrir los colores que son más favorecedores a las tonalidades de piel, cabello y ojos de cada participante; así como el aprendizaje para que sea utilizado como complemento y soporte de su mensaje.

Leer más...

El objetivo de este taller es que las participantes aprendan a construir una cápsula de ropa; la cual es un conjunto de prendas de vestir que combinan entre sí y puede ser usada de diferentes maneras para lograr varios “looks”, usándose en diferentes y variadas ocasiones.

Leer más...

El objetivo de este taller es definir el tipo de cuerpo de cada asistente y proporcionar las estrategias y guías para que logren seleccionar la ropa que los/las hará verse siempre bien.

Leer más...

Un servicio al cliente excepcional es aquel que refleja los valores de la empresa en cada contacto con el cliente; desde una llamada telefónica, un correo, hasta en un encuentro cara a cara. El objetivo de este taller es concientizar a los participantes sobre la importancia de un excelente servicio al cliente para potencializar la imagen interna y externa de la empresa.

Leer más...

Las participantes conocerán en qué consiste el maquillaje ejecutivo y los pasos necesarios para maquillarse correctamente en 10 minutos, logrando así una imagen ejecutiva completa.

Leer más...

La imagen que proyecta cada uno de los colaboradores que laboran en la empresa, es el reflejo de la marca a la que representan. La intención de este taller es brindar las herramientas necesarias para que los ejecutivos proyecten profesionalismo y credibilidad, a través de su manera de vestir, hablar y comportarse.

Leer más...